viernes, 16 de noviembre de 2018

Plan de recolección de desechos sigue optimizándose día a día











Con maquinaria y camiones sin duda el trabajo de recolección de desechos se viene agilizando en la ciudad.

Numerosos sectores han sido atendidos en estas dos semanas entre la Alcaldía de Mérida y la Gobernación del estado.

La Hechicera, 5 Águilas, Las Cumbres, 1 de Mayo, Los Curos, La Vuelta de Lola, Santa Juana, Centro alto y bajo, Belén, Milla, Los Chorros, Santa Ana norte, La Milagrosa y las avenidas Alberto Carnevali, Los Próceres, 16 de Septiembre, Pulido Méndez y  Las Américas, entre otros, han sido atendidas.

El alcalde Alcides Monsalve ha venido monitoreando el cumplimiento de las rutas y ha estado en permanente comunicación con el gobernador Ramón Guevara, evaluando los avances de este trabajo conjunto que ha beneficiado notoriamente las condiciones de la ciudad.

Vale destacar la creciente participación de la ciudadanía, que con ingenio y sentido de pertenencia ha comenzado a aportar alternativas para la disposición de los desechos y han venido aplicando medidas para minimizar los mismos en calles y avenidas, coordinando con la municipalidad los días en que pasará el camión por sus sectores.

El mandatario local ha expresado su mensaje de agradecimiento a quienes han podido verificar que a lo largo de estos 11 meses de gestión, han sido incansables los esfuerzos por recuperar compactadores, sumar mayor número de volteos a las rutas y optimizar la ejecución de los recursos para atender la ciudad.

Resta seguir pidiendo una mejor actitud ciudadana para alcanzar una ciudad cada vez más limpia.  (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz