viernes, 16 de noviembre de 2018

Conmemorado XXXVII aniversario del Terminal Terrestre de Pasajeros “José Antonio Paredes”


Con gran entusiasmo







Nelson Dugarte


En medio de una gran alegría por parte de trabajadores, transportistas, comerciantes y usuarios de la terminal de pasajeros “José Antonio Paredes” de la ciudad de Mérida, la gerencia de este ente municipal bajo el plan de gestión del alcalde Alcides Monsalve celebró un aniversario más de su fundación.


En ese sentido señalo Abg. Gerardo Pacheco Gerente de esta Institución, “en primer lugar  agradecimiento al párroco por la eucaristía realizada e igualmente al doctor Jesús Rondón Nucete por su presencia con sus emotivas palabras que remontaron a la historia del inicio de la terminal de pasajeros y quien además fue su fundador”, acotó.



Igualmente se dirigió  muy especialmente a los ediles de la Cámara Municipal Libertador  por haber realizado la Sesión Especial en las instalaciones de este importante puerto terrestre de la ciudad, donde además fueron condecorados con la orden Cruz Municipal algunos trabajadores, empleados y representantes de la Comisión de  Transporte que hacen vida en la Terminal de Pasajeros”, apuntó Pacheco.

Share: