martes, 27 de noviembre de 2018

Gobierno de Alberto Adriani conmemoró 98 aniversarios de la Aviación Militar

Además de la Rebelión Cívico Militar




Prensa Alcaldía Alberto Adriani 
Autoridades municipales de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani y componentes militares, conmemoraron los 98 aniversarios de la creación de la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela y además 26 años  de la Rebelión Cívico Militar.
El alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi fue el encargado de ofrecer la información y destacó que desde la plaza Bolívar y junto al pueblo adrianista, gerentes y directores del ayuntamiento y los candidatos del bloque de la patria, se sintieron honrados por la visita de las fuerzas militares, en este día de aniversario.
Abou Assi, primera autoridad del municipio en sus declaraciones señalo que fue el General de División Cesar Wilfredo Méndez, comandante de la zona operativa de Defensa Integral N 22, el encargado de ofrecer la bienvenida a los poderes públicos, autoridades civiles, eclesiásticas, militares e invitados especiales, quienes estuvieron presentes en este importante acto de ofrenda floral ante el monumento pedestre del padre de la patria Simón Bolívar.
El alcalde manifestó que el acto estuvo regido bajo el orden de pensamientos patrióticos, extractos de la declaración de la república y muy en especial del 27 de noviembre del año 1992, que fue una acción infructuosa desde el punto de vista militar, pero una acción grandiosa que demostraba al mundo entero que el régimen punto fijista estaba verdaderamente herido de muerte, asegurando que sus días estaban contados.
Seguidamente dijo Abou Assi, se enaltecieron las gloriosas notas del himno nacional, los honores, ofrenda floral, condecoraciones de merito, bendiciones e imposición de las condecoraciones y las palabras del orador de orden que estuvo a cargo del coronel Reinaldo José Quintana Díaz, Comandante de la Base Aérea Táctica Avanzada. El burgomaestre dijo que hace 16 años la página de la historia marcó el reimpulsó de la aviación y la unión cívica militar.
Para finalizar dijo la fuente, que dentro del programa de recuperación de crecimiento y prosperidad económica “el ejecutivo municipal inició la restauración de la plaza Bolívar”, para ofrecer un visto de grandeza y honor al Libertador Simón Bolívar y así perseguir el propósito de engranar y construir la patria junto al pueblo, acentuó Abou Assi.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz