viernes, 16 de noviembre de 2018

Abg. Manuel Salinas: “Problemática del agua potable, herencia que le dejo un ex gobernador oficialista a Mérida”







Nelson Dugarte

Ante  el problema del agua en Mérida en reconocido abogado ambientalista, Manuel Salinas, da a conocer   a la opinión pública merideña que la situación de escasez del agua potable que sufre y padece el pueblo merideño es uno de los graves problemas que dejo el ex gobernador Alexis Ramírez, ya que con su aptitud de complacencia permitió las invasiones en las adyacencias del tubo matriz del agua potable ubicada en el vallecito de la ciudad de Mérida.

“Todo este acontecimiento se hicieron de la vista gorda a pesar de existir un sentencia dictada por el Tribunal Superior Agrario del estado Mérida donde  dicto una medida de protección ambiental al agua potable, como también existe  por parte de un Tribunal de Control de Mérida, una decisión de desalojo de esos invasores, el entonces desgobernador  Ramírez hizo caso omiso a tales decisiones pasando por encima del poder judicial, situación esta que hoy los merideños estamos sufriendo las consecuencias de esa manera de gobernar sumado a la incapacidad de los funcionarios que tienen las competencias en esa materia del suministro del agua potable”, afirmó.

De la misma manera, exhorto  a todos los organismos competentes en la materia para que procedan a dar solución inmediata a esta problemática ambiental, no es posible que a los merideños le cobran costosas facturas por un servicio que no están disfrutando como debe ser, mientras los invasores se conectan de manera ilegal al tubo matriz del agua potable sin pagar ni medio por ese vital liquido. ! Que pasa señores autoridades!,  concluyó Salinas.

Share: