jueves, 18 de octubre de 2018

Áreas verdes del Hospital Universitario de los Andes en total abandono




Agustín Volcanes

Quienes a diario caminan por la vía que conducen al Hospital Universitario de los Andes, parroquia Domingo Peña, se siente  incomodos al ver las áreas verdes que están enmontadas, llenas de basura y abandonadas desde hace varios meses. Sus espacios evidencian la falta de mantenimiento por parte de la municipalidad o el gobierno regional, responsable de mantenerlos en condiciones adecuadas.
La calle principal para ingresar a al principal dispensador de salud de la entidad se encuentra a oscura por falta de alumbrado público.
La basura representa otra de las problemáticas más denunciadas por los habitantes de Las del referido lugar.
Héctor Mora, transeúnte, expuso pedidos a las autoridades que envíen cuadrillas de obreros a limpiar las áreas verdes del Hospital Universitario, es deprimente ver cómo están llenas de monte y basura y nadie hace algo para desmalezar este sitio”.
Para que no solo mejoren los servicios públicos, sino que también les manden presencia policial en la zona. La delincuencia existente en el área debido a la oscuridad del sector al caer la noche.
Moradores manifestaron que el alcalde Alcides Monsalve no se preocupa en darle atención a este problema que perjudica a los pacientes y transeúntes que van al principal dispensador de salud de la entidad a visitar a sus familiares y se encuentran con las áreas en total abandono”.
Es importante que las áreas verdes del Hospital Universitario de los Andes estén limpias para el bienestar de la comunidad, por tal motivo piden que autoridades se ocupen de darle el mantenimiento adecuado  al lugar.
Si el gobernador del estado Román Guevara y el alcalde Alcides Monsalve, no cumplen con sus deberes, los residentes del lugar  hacen un llamado al jefe de la Zona de Defensa Integral 22 Mérida, G/B Wilfredo Méndez López para que envié al sitio a los efectivos militares a realizarle un mantenimiento integral a estas áreas en función del pueblo de Mérida.   

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz