jueves, 18 de octubre de 2018

Estudiantes de la ULA denunciaron pésimos servicios en los comedores




Luis Sequera / NOTICIERO DIGITAL

 Estudiante de la Universidad de los Andes (ULA), en Mérida, denunciaron que el comedor de dicha casa de estudios no cumplió con el menú publicado para el almuerzo de este jueves.
Las autoridades encargadas de manejar el comedor de la universidad andina prometieron surtir las bandejas con granos cocidos, pollo a la plancha/horneado, bollitos de harina, sin embargo a la hora del almuerzo solo ofrecieron un plato de caraotas negras y dos bollitos de harina, sin ninguna bebida.
 “Buenos días. Comedor Chorros y Comedor Liria almuerzo Jueves 18/10/2018: Granos cocidos, pollo a la plancha/horneado, bollitos de harina”, fue el menú publicado en Twitter por el comedor de la ULA.
Un estudiante de la ULA comentó indignado que “no sé si reírme o llorar. Comedor de la ULA promete pollo horneado o a la plancha y esto es lo que entrega. Es triste que los estudiantes pasemos por estas necesidades. Como si fuera poco”.
 “Ningún estudiante pide una comida gourmet en la universidad, pero si sería ideal que la comida nos sustentara porque pasamos horas en la universidad tratando de estudiar y echarle b****s a algo que está verdaderamente a*****o”, agregó.
El comedor de la ULA también informó que continúan sin sal, fruta, vegetales, verduras, desde hace más de un mes, por lo que, el día de hoy, suspenderán la cena.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz