lunes, 22 de octubre de 2018

Consulta Pública para reformar Ordenanza de Aseo Urbano

Este miércoles en el Concejo Municipal Libertador







El  Concejo Municipal del Municipio Libertador tiene previsto realizar esta semana una nueva consulta pública para adecuar el instrumento jurídico que rige al servicio de aseo urbano en la capital andina. Así lo dio a conocer  el concejal Luis Millán vicepresidente del cabildo merideño.



“Estamos invitando a la colectividad en general a la consulta pública de la reforma de la ordenanza sobre la gestión integral del servicio de aseo urbano y domiciliario en el municipio libertador del estado bolivariano de Mérida, la cual se llevará a cabo éste miércoles veinticuatro (24) de octubre de 2018, a las 09:00 de la mañana en el salón de sesiones del  Concejo Municipal Libertador”.


Dicha consulta agregó Millán, se realizará acorde a los lineamientos de la Ley del Poder Público Municipal para escuchar por parte de los ciudadanos y usuarios las necesidades y sugerencia relacionadas con este importante servicio público. Por lo que aspiran la mayor receptividad posible a la convocatoria.  Prensa CML/AU

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz