lunes, 22 de octubre de 2018

Empresario de Mérida preocupados por deficiencia de servicios públicos

Piden solucionar esta situación lo más pronto




Agustín Volcanes

Empresario y comerciantes de Mérida preocupados por la deficiencia de servicios públicos, así lo dio a conocer el empresario textil Alex Nava: “No es posible que la problemática  de la electricidad tenga tanto tiempo sin solucionar, el país necesita saber la realidad de lo que está ocurriendo con las fallas en el sistema eléctrico nacional”, afirmo Nava.

Dijo, el empresario que “el suministro de agua potable en la entidad es un caos, con este situaciones los merideños pasamos días sin contar con el vital líquido en los hogares y en establecimientos comerciales e industriales que general bienes y servicios para la comunidad”.

Manifestó que “ la empresa aguas de Mérida tienen que dar una vez por toda la solución de este problemática que tienen sumida a la población desde hace tiempo y no ha recibido una respuesta satisfactoria”.

Nava hace un llamado al alcalde del libertador Alcides Monsalve para que cumpla con lo establecido en la ordenanza municipal relacionado a la recolección de basura y desechos sólidos, “no es posible que el centro de la ciudad y otras zona permanezcan llenos de basura generando con esto contaminación al medio ambiente y enfermedades en la población”.

“Mande lo más pronto posible el camión recolector a recoger la basura en las comunidades y en el centro de Mérida por el bien de la ciudadanía, Apuntó el empresario Textil.

Además hace un llamado al comandante de la policía de merida implementar un dispositivo de seguridad en el centro de la ciudad ya que después de la 6 de la tarde la delincuencia hace de las suya por la falta de vigilancia policial”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz