martes, 23 de octubre de 2018

Abilio Gomez: Juventud de AD rechaza persecución contra el diputado Williams Dávila





 "La juventud de acción democrática rechaza enfáticamente las persecuciones y pretensiones que tiene el gobierno nacional de encarcelar al diputado merideño William Dávila Barrios"

Abilio Gómez, Secretario Juvenil de Acción Democrática explicó que, estas persecuciones y encarcelaciones forman parte de una acción política sistemática de este gobierno en contra de sus críticos. A su juicio ellos aplican estas medidas para que los venezolanos no perciban las fallas en áreas sensibles como la economía, la salud o la educación, esto sin lugar a duda es una estrategia que debe ser desmantelada.

Gómez señala que el gobierno ataca a quienes piensan y actúan distinto a ellos y muestra de ello es la persecución que le tienen a los 112 diputados electos el pasado 2015, por ser quienes desde sus espacios han generado las denuncias de los atropellos constante del Gobierno Nacional.

Para finalizar explicó que atacan a William Dávila por ser un bastión de la lucha internacional y por ser uno de los críticos más comprometidos con la restauración del sistema democrático en estos últimos 19 años. El Diputado Dávila cuenta con la juventud de Acción Democrática y el pueblo de Mérida quien luchará codo a codo si al diputado llegase a pasarle algo. (Prensa Juventud AD Mérida)
Share: