jueves, 25 de octubre de 2018

Jehyson Guzmán repotenció flota vehicular de los cuerpos policiales del estado Mérida


Para la incrementación operativa de los cuadrantes de paz



***La dotación se realizó producto de una incautación de cachos a un importante local comercial del estado Mérida.


El Protector del estado Mérida Jehysón Guzmán, trabajando por el beneficio del pueblo merideño, repotencio la flota vehicular de los cuerpos de seguridad del estado Mérida, con la dotación de neumáticos para la potenciación de los cuadrantes de paz.


La actividad se realizó en el centro de convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, y estuvo presidida por el protector del estado Mérida Jehysón Guzmán, en compañía del director del Iapem, Coronel Heli Saúl Infante Weffer y representantes de los demás cuerpos policiales, y cuerpo de bomberos de la entidad.

29 unidades vehiculares y 46 unidades motorizadas recuperadas


En tal sentido el protector del pueblo merideño, Jehysón Guzmán, explicó, que se logró recuperar una cantidad importante de unidades motorizadas, patrullas, unidades ambulancias, las cuales fueron dotadas de cauchos, para el despliegue de los cuadrantes de paz y del comando unificado para el tema de las lluvias.


“Quiero agradecer al Ministerio Publico, porque esto fue producto de una incautación que se realizó en un reconocido local comercial  del estado Mérida y este material fue puesto a la orden de los cuerpos de seguridad del estado, lo que nos ha permitido reactivar la flota vehicular en las instituciones policiales de nuestro estado”, refirió Guzmán.


Durante la actividad se dio inicio al dispositivo especial de seguridad,  en parroquias priorizados del municipio Libertador, como son las parroquias, Espineti Dinni, El Sagrario, Arias y Jacinto Plaza de la ciudad de Mérida, cumpliendo lineamientos del Ministro del Interior Justicia y Paz Mayor General  Néstor Reverol en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.


Infante refirió, que se está realizando este despliegue con la articulación del protectorado del estado, quien dotó de neumáticos a 29 unidades vehiculares y 46 unidades motorizadas de los organismos de seguridad, para de esta manera incrementar la capacidad operativa en la entidad y principalmente los cuadrantes de paz. (PRENSA IAPEM/Nicolás Adelfo Gutiérrez).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz