viernes, 26 de octubre de 2018

Alcalde Alcides Monsalve exaltó el primer año de la recuperación de la Gobernación




Prensa Alcaldía de Mérida
“Los logros y espacios de la democracia a través del pueblo deben ser recordados y defendidos”.
Con esta frase, el alcalde Alcides Monsalve valoró la significación del primer año de la recuperación  de la Gobernación del estado Mérida mediante el voto popular.
El mandatario local junto a su tren ejecutivo acompañó al gobernador Ramón Guevara en el acto aniversario que se realizó en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.
“El recuento de 365 días de gestión deben tener una lectura amplia para nuestros ciudadanos. Son 365 días en los que los factores democráticos han ido abriendo espacios, para quienes antes eran relegados en una gestión que debía ser para todos por igual. Un beneficio colectivo, obras y una labor que incluya a quienes siguen creyendo en la democracia”, señaló Monsalve.
Saludó con beneplácito que hoy día los merideños puedan contar con gobiernos tanto regional como municipal donde se puedan sentir representados, donde no sean relegados por su ideología.
El gobernador Ramón Guevara a su vez saludó la presencia del alcalde Alcides Monsalve en el acto con un apretón de manos a la par que esbozaba algunas de las acciones adelantadas en conjunto durante su primer año de gestión en comunión con el mandatario local. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz