lunes, 29 de octubre de 2018

El Gobierno Regional da condecoración a ilustres merideños






Zachari Roa Briceño- pasante UNICA.

Desde los espacios del salón Don Tulio Febres Cordero el gobernador del Estado Mérida reconoció con la Orden Gabriel Picón Gonzales y  la Orden 16 de septiembre a ejemplares merideños quienes han trabajado y luchado para dejar a la ciudad de los caballeros en alto.


El gobernador Ramón Guevara, mencionó, “este es un reconocimiento que nosotros estamos haciendo, partiendo desde un principio, de que a todo ciudadano hay que reconocerle los méritos en vida; esto ha sido una política y gestión de gobierno. En el transcurso del año hemos realizado varios reconocimientos, destacando al Dr. Jesús Rondón Nucete, el político Rigo Enrique Veras, Johan Santana y un grupo de ciudadanos meritorios de Mérida quienes han luchado por la democracia y han defendido la situación de nuestros presos políticos aquí en el estado y a nivel nacional”, señaló.


Guevara agregó, "Hoy estamos condecorando a un grupo de merideños quienes se han destacado en la actividad social, política y deportiva, entre ellos puedo mencionar al Dr. Chacón, Dr. José Rafael Pulido quien ha creado una empresa de primer nivel en el área farmacéutica de igual manera, al diputado y Dr. William Dávila Barrios donde forme parte de su gobierno y es un parlamentario de primer nivel, el Dr. Duque Corredor ejemplar Judicial imparcial  y por supuesto tenemos a un joven y gloria deportista actualmente campeón mundial proveniente de las zonas más humildes del Vigía, nuestro querido “Bolivita Uzcategui” ejemplo para futuras generaciones; por ello hoy el gobierno regional sin mirar concepciones ideológicas hacemos homenaje a las presentes y futuros ciudadanos meritorios“, precisó.


Así mismo el boxeador y condecorado José Duran Uzcategui mejor conocido como “El Bolivita Uzcategui”  manifestó,” Estoy agradecido y me llena de orgullo porque a pesar de tantos años, siempre me siguen tomando en cuenta y luego de traer este gran logro a mi país me siento muy feliz y contento, ser recibido de esta manera es algo muy bonito para mí, sé que no estamos pasando por bueno momentos, pero por parte de “José Bolivita Uzcategui” dejo y seguiré dejando el nombre de mi país en lo más alto.” - acotó - voy a seguir trabajando ya que tengo mi primera defensa el 13 de enero, seguiré mi preparación aquí en la ciudad para ir rumbo a Tijuana nuevamente”, indicó el campeón mundial.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz