domingo, 28 de octubre de 2018

OPINIÓN: En relación al día del Ingeniero









Ing. Carlos Uzcategui
Jefe de Obras Públicas del Municipio Libertador





Ser ingeniero es una gran responsabilidad y a su vez una hermosa virtud, ya que de nuestra mente y manos, se crea y desarrollan soluciones, no solo de los problemas que aquejan al colectivo, sino también se dan aportes de innovación y bienestar a las sociedades, con avances tecnológicos, nuevos procedimientos, sistemas, obras y productos. Hoy en nuestro día, es propicio recordar los principios y valores que nos inculcaron en nuestras casas de estudios, además enaltecer el gentilicio merideño, el cual es un plus en nuestro desarrollo y crecimiento, pues Mérida es un paraíso y somos premiados al poder ejercer la Ingeniería en este rincón del cielo.


Nunca olvidemos que en nuestras labores, debe prevalecer el ingenio y las acciones coherentes con los lineamentos técnicos y jurídicos, enmarcados por la ley.



El  país necesita de nosotros, por es hoy 28 de octubre día del ingeniero, quiero felicitar a todos los colegas de las diferentes áreas de la ingeniería, que con sus conocimientos y labores luchan por un mejor mañana. Es claro que estamos pasando por momentos muy difíciles y sombríos, pero es, en los momentos más difíciles, cuando los ingenieros nos crecemos y demostramos de qué estamos hechos, el país y la ciudad nos necesita, para ser factores de cambio y contribuir en su reconstrucción y bienestar.


Feliz y bendecido día para todos los ingenieros

Un abrazo


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz