viernes, 26 de octubre de 2018

EL ULA FC visitará al Dvo JBL Zulia en búsqueda de una victoria











Carlos Rondón



En duelo válido por la jornada 16 del grupo Centro Occidental de la Segunda División del fútbol profesional venezolano, el ULA FC enfrentará este sábado a las 3:30pm, en el césped del José Encarnación “Pachencho” Romero, al cuadro del Deportivo JBL Zulia.

“Vamos con la firme convicción de sacar un buen resultado en Maracaibo para así, si se nos dan los otros marcadores, sellar ya lo que es el pase a la semifinal”, inició el volante de primera línea del Azul y Blanco Darwing Rodríguez.

En la primera ronda de este torneo clausura, universitarios y zulianos se vieron las caras en el estadio Metropolitano de Mérida en la jornada 7, compromiso que quedó igualado a cero y se caracterizó por ser bastante parejo.

“Así como ese duelo de la primera vuelta este tampoco va a ser fácil, no obstante, para nosotros es un partido a muerte en el que tenemos que darlo todo para traernos los tres puntos”, continuó el dorsal 16 del cuadro merideño.

“Sería bueno obtener la clasificación de una vez por todas este fin de semana, para así en la últimas dos jornadas encargarnos sólo de mantener el primer lugar y de llegar lo mejor enfocados a las semifinales del torneo”, finalizó Rodríguez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz