miércoles, 26 de septiembre de 2018

Aguas de Mérida fortalecerá trabajo de las Mesas Técnicas de Agua

Trabajando con el poder popular organizado





***En los próximos días los expertos de la nueva hidrológica se reunirán con las MTA del  Páramo a fin de incrementar el acceso al agua potable para toda la población.

En aras de continuar trabajando para mejorar el servicio de distribución de agua potable en todo el estado, la empresa Aguas de Mérida, fortalecerá el trabajo  las Mesas Técnicas de Agua (MTA).

La información fue suministrada por el presidente encargado de la junta interventora de la nueva hidrológica, Oswaldo Ferrer, quien señaló que seguirán trabajando bajo las líneas emitidas por el presidente de la república, Nicolás Maduro y Evelyn Velázquez, ministra del Poder Popular para la Atención de Las Aguas, a fin de dar el apoyo logístico y operativo a los proyectos realizados por las MTA.

“Esta semana iniciaremos nuevamente los encuentros con las mesas técnicas, pero esta vez nosotros iremos hasta las comunidades donde conversaremos y daremos una solución viable a los proyectos que adelantan nuestras MTA, sin descuidar el tema ambiental”, dijo Ferrer.

Del mismo modo la gerente integral de obras de la hidrológica, Leida Márquez afirmó que, aparte de evaluar los proyectos que realizan las mesas técnicas, el tema primordial será la conservación y preservación de las cuencas y fuentes hidrológicas, que surten el vital líquido a todas las comunidades.

Márquez agregó “dando continuidad a la séptima línea de trabajo de nuestro presidente Maduro, en busca de fortalecer los servicios públicos, Aguas de Mérida, brindará a las comunidades, charlas y talleres sobre la preservación y el cuidado de las aguas, además de la importancia del cuidado de los suelos. Este arduo trabajo lo estaremos haciendo de la mano con los legisladores del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, realizando un trabajo en equipo, en busca del bienestar del pueblo merideño”

Junta interventora trabajará de la mano con el pueblo

Desde hace cuatro meses, cuando se instaló la junta interventora en Aguas de Mérida, su presidente, en conjunto con los subgerentes han realizado diferentes reuniones con las MTA, en la quw sus miembros, han notificado las dificultades que tienen para concluir los trabajos ya realizados.

“Nosotros nos sentimos abandonados por la antigua gestión, quienes nos dieron la espalda, dejando de lado  nuestros proyectos, por eso es que ahora con este nuevo ministerio y con la nueva Aguas de Mérida, encabezada por Ferrer, sabemos que podremos llegar a terminar nuestras obras, que son para el beneficio de las comunidades” dijo Claudio Zambrano miembro de una MTA. Prensa Aguas de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz