sábado, 22 de septiembre de 2018

Asodegaa presentaran resolución sobre precios de la carne donde prevalecerá la conciencia ciudadana


En los proximos dias al Alcalde Mezin Abou Assi

 

 

 

Nelson Dugarte

 

Este  21 de Septiembre  Asodegaa  tuvo nuevamente  la oportunidad de reunirse una vez más con el Sr Alcalde Mezin Abou Assi, con  los  carniceros, los representantes del Matadero Industrial y algunos productores, interesados todos en exponer los diferentes puntos de vista sobre la situación del sector cárnico, donde  hubo exposiciones valederas todas que nos van dando luz sobre las medidas a tomar de inmediato para llevar hasta el plato del consumidor del Sur del Lago la proteína favorita de todos como lo es la carne de Bovino.

 

Asi lo señalo el Director de Asodegaa Ing. Camilo Ramírez dijo,  “Bajo esa premisa y un gran acuerdo de los Adrianistas hemos discutido los costos de producción de los diferentes eslabones de la cadena productiva del Sector Cárnico, hemos discutido de forma sincera y abierta el decreto nacional sobre precios regulados, hemos establecido mesas de trabajo para llegar a conclusiones que en esta situación país puedan favorecer a quienes consideramos nuestro principal protagonista, el consumidor final que al fin y al cabo somos todos, precisó.

 

Cabe destacar que en estas reuniones de trabajo ha prevalecido el diálogo, el respeto mutuo y sobre todo la conciencia y el interés en resolver el problema de la carne, nos esmeramos en buscar el mejor acuerdo y estamos seguros de que lo lograremos sin afectar a nadie. En los próximos días le entregaremos al Municipio Alberto Adriani una resolución ejemplar donde prevalecerá la conciencia ciudadana y el afecto que sentimos por los más necesitados, concluyó Ramírez.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz