domingo, 23 de septiembre de 2018

GNB retiene vehículo con 200 litros de gasolina en Timotes








Agustín Volcanes


Con 200 litros de gasolina fue atrapado por militares de la Guardia Nacional Bolivariana un hombre en la población de  Timotes, Así lo dio a conocer el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante del comando de zona para el orden interno 22 Mérida de la GNB.


Indico el general Pernía que  “el procedimiento fue realizado por efectivos castrenses adscritos al Destacamento 221, pertenecientes a este Comando de Zona,  en la calle principal de la referida población, ubicado en el municipio Miranda del estado Bolivariano de Mérida.


Manifestó el general Pernía que “los militares realizaban labores de patrullaje en horas nocturnos cuando se toparon con un vehículo rustico Toyota, color Marrón, placa A59BE7D, que transportaba un tambor metálico con capacidad de 200 litros, el mismo estaba lleno de gasolina”.


Los efectivos de inmediato trasladaron el vehículo hasta el Punto de Atención al Ciudadano  de esa jurisdicción para las investigaciones de rigor”.


Por su parte, el teniente coronel Joncar Sánchez Nava, comandante del Destacamento 221 de la GNB, indico que “el procedimiento fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Público”.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz