jueves, 30 de agosto de 2018

Más de cinco mil familias beneficiadas con los CLAP en Los Curos


Trabajan para toda la comunidad

 
 

 

+++Están recibiendo la bolsa o caja de comida y pueden adquirir combos de pan canilla a precios solidarios+++

 

 Sin ningún tipo de distinción, así están trabajando en el sector Los Curos de la parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y es que en lo que va de año más de cinco mil familias han sido beneficiadas con los combos y cajas de comida, así lo informó Nelson Pérez, coordinador parroquial del Órgano Estadal de Alimentación.

 

Pérez explicó que esta parroquia está dividida en tres sectores, parte media, baja y alta,  y que en todos se está cumpliendo con el lineamiento del presidente Nicolás Maduro, y del protector de Mérida Jehyson Guzmán que no es otro sino entregar el beneficio alimentario a un costo muy bajo para que todas las familias puedan acceder al mismo.

 

Venta de pan

 

Pérez señaló que en coordinación con Sunagro, se logró establecer un convenio con algunas panaderías de la zona y para ayudar a a la comunidad se están vendiendo combos de tres panes de canilla por familia también a precios muy solidarios.

 

Explicó que mientras unas familias se benefician con el pan, otras reciben las bolsas o cajas de comida y así de manera rotativa y alterna pueden todas las familias adquirir estos alimentos de forma directa y continua.
 

Proyectos socio productivos
 

Dijo el vocero comunal que en la parroquia también se están desarrollando proyectos socio productivos para cultivar algunos rubros agricolas que son vendidos a los mismos habitantes de Los Curos sin intermediarios y a un costo bastante accesible./ PJA IARR

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz