viernes, 17 de agosto de 2018

Alcaldía de Mérida pagó 30% de aumento a sus trabajadores


 

 

 
Prensa Alcaldía de Mérida
 

Desde el día 15 de agosto, la Alcaldía de Mérida pagó a sus trabajadores municipales, lo correspondiente a sus salarios del mes de curso, montos que fueron cobrados con un aumento del 30% honrando el compromiso del alcalde Alcides Monsalve con sus funcionarios.

 

Vale destacar que este 30% sobre el salario de diciembre del año 2017, fue otorgado a todos los trabajadores sin distingo de filiación  sindical, en justicia a la prestación del servicio que a diario brindan a los ciudadanos merideños.

 

Hugo Rivas, gerente de Talento Humano de la Alcaldía de Mérida, informó que esta es una más de las mejoras salariales que desde el inicio de su gestión, ha venido generando el alcalde Alcides Monsalve para sus trabajadores, bajo la premisa de remunerar el esfuerzo y la convicción por el trabajo como vía de mejoramiento de una sociedad.

 

Destacó que este aumento del 30% permite señalar que el Alcalde está completamente al día con sus trabajadores con quienes no tiene deuda salarial alguna.

 

En otro orden de ideas el Gerente de Talento Humano destacó que este viernes los empleados de la Alcaldía y de los entes descentralizados en el área de recursos humanos, recibieron un curso de Cálculo de Prestaciones Sociales por parte de un funcionario de la Inspectoría del Trabajo a fin de instruir al personal municipal en los procedimientos de ley en esta materia y generar dichos pagos apegados a la ley.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz