viernes, 17 de agosto de 2018

Gobierno municipal Alberto Adriani entregó más de 3 mil litros aceite a los transportistas


En El Vigía

 
 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

La alcaldía del municipio Alberto Adriani, ejecutó la entrega de más de 3 mil litros de aceite para motor a los transportistas que hacen vida en la jurisdicción adrianista.

Mezin Abou Assi alcalde bolivariano del municipio Alberto             Adriani y jefe político municipal, expresó que siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el Protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, se realizo la entrega de más de 3 mil litros de aceite a las 44 organizaciones de transporte que existen en la localidad.

Abou Assi, señalo que dicha entrega se hizo con la intención de beneficiar a los transportistas de las rutas urbanas, suburbanas, interurbanas, así como también a los taxistas.

De esta manera pidió a los transportistas el compromiso de activar las flotas de transporte para beneficio del pueblo.

Recordó a los agremiados que en otra ocasión, se   realizó la entrega de más de cien cauchos, los cuales los compromete aun más en prestar un mejor servicio a los diferentes usuarios y usuarias de la jurisdicción.

Cabe destacar que en la actividad también estuvieron presentes Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político municipal, Mervin Maldonado Presidente de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, Abel Mosquera Presidente del terminal de pasajeros de El Vigía, así como también los diferentes directores, gerentes y jefes del ayuntamiento local, junto a los transportistas de las líneas de transporte de la jurisdicción.

Por otra Mervin Maldonado, felicito al alcalde Mezin Abou Assi, por la entrega de dicho insumos a los transportistas, así como también señalo Maldonado, que el gobernador del estado, no se ha preocupado por las necesidades de los transportistas.

De igual manera invitó a dicho gremio a registrarse  en el censo  automotor, para que continúen recibiendo los insumos correspondientes.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz