miércoles, 29 de agosto de 2018

“La reconversión no detuvo la inflación, ya que el salario no alcanza para cubrir sus necesidades básicas”


Afirmó Ken Ramírez:

 


 

Nelson Dugarte
 

Antes las medidas anunciadas por Nicolás Maduro  de eliminar, cinco ceros de la moneda y la creación de un nuevo cono monetario, hoy a dos semanas se demuestra que esta acción no contuvo el efecto inflacionario que se planteó.
 
 

Asi los  señalo el Ken Ramírez dirigente político regional expuso: “Hemos observado con preocupación cómo se incrementaron los costos, sin que nadie detenga este mal. Tanto  panaderías, automarcados, farmacias, ya tenían un precio distinto al de hace 2 semanas. Es por  eso, que  la población vive en constante preocupación ya que el salario no alcanza para cubrir sus necesidades básicas”, agregó. 

 

“Creemos que esto se lograra cuando exista un estado, que trabaje de la mano con el sector industrial privado, para generar crecimiento en la producción de cada sector. Ya que el público está destruido”, puntualizó.

 

Al cierre Ramírez dijo, “Hoy tenemos un gobierno que no ataca el problema de fondo. Ya que   se encargó de destruir su sistema productivo que a su vez genero un clima de escasez, burocracia y corrupción. Aunado a esto se generaron unos anuncios del incremento del IVA del 12 al 16% sin tomar en cuenta que falta el aumento de la gasolina”, sostuvo.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz