jueves, 2 de agosto de 2018

Trolebús Mérida habilitará punto para el Censo Nacional del Transporte



 

 

Prensa Tromerca

 

Para facilitar la participación de los merideños en el Censo Nacional de Transporte que promueve el Gobierno Nacional, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) habilitará un punto de atención en su sede principal  de la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías de Mérida, con la finalidad de atender a transportistas y público en general, desde este viernes 03 hasta el próximo domingo 05 de agosto.

 

Así lo indicó Edward Rojas, presidente de Tromerca, quien señaló que la institución se une a las acciones del Presidente Nicolás Maduro, que buscan avanzar hacia nuevos niveles de organización, los cuales son necesarios para dar respuestas contundentes al pueblo en el corto plazo.

 

Expresó que, con este censo, esperan blindar a los venezolanos para que el subsidio de la gasolina llegue a todos, evitando al mismo tiempo su contrabando.

 

El punto de Tromerca será habilitado entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde en la sede del Centro de Control de Operaciones de la ciudad de Ejido, frente al Edificio Administrativo de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

 

Recordó el titular del Trolebús, que el censo se efectuará simultáneamente en las Plazas Bolívar de todos los municipios del país, desde el viernes 03 al domingo 05 de agosto.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz