sábado, 18 de agosto de 2018

CLEBM inició receso legislativo




 

 La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida  (CLEBM), legisladora Niloha Delgado, informó que de conformidad con la  Ley Orgánica de los Consejos Legislativos y el Reglamento de Interior  y Debates del Consejo Legislativo estadal, este 15 de agosto fue  nombrada e instalada la Comisión Delegada, la cual funcionará hasta el  próximo 15 de septiembre.

 

“Este 15 de agosto se dio inicio al receso legislativo y la Comisión  Delegada  permanecerá en funciones, para garantizar la continuidad de  los procesos de este órgano legislativo en beneficio del pueblo merideño”, señaló la legisladora Niloha Delgado.

 

 Igualmente, la titular del Poder Legislativo de la entidad precisó que  la Comisión Delegada que funcionará durante el receso legislativo,  quedó integrada por los legisladores: Miguel Reyes, Douglas Jover,  Jesús Araque, Maurian Zamudia y será presidida por su persona.

 

“Esta Comisión estará en atención permanente de los requerimientos que  se le hagan al CLEBM conforme a sus competencias constitucionales y  legales, dará continuidad a los proyectos que desarrollan las comisiones permanentes, tramitará procesos presupuestarios de la entidad y, en general, garantizará el pleno y absoluto funcionamiento de los procesos administrativos, legislativos y políticos que le vienen atribuidos, pero atendiendo y garantizando el derechos social a la recreación y descanso direccionado del personal de la institución,  incluyendo el de los legisladores, hasta el próximo 15 de septiembre”, expresó la titular del CLEBM al concluir. (Prensa CLEBM)
Share: