domingo, 19 de agosto de 2018

Mervin Maldonado: Zona de "Chamos y Campeones" se realizó en la Milagrosa


La Juventud merideña sigue impulsando el deporte en el Estado Mérida

 

 

 

Con la intención de seguir impulsando la sana recreación y el deporte en el estado Mérida, se realizó la Zona de "Chamos y Campeones", actividad que estuvo encabezada por el Presidente de la comisión de juventud de la ANC, Mervin Maldonado, el protector del municipio Libertador Leonel Matos y el Legislador (CLEBM) Douglas Jover.

 

Maldonado señalo: “Hoy hemos estado desde mi hermoso barrio la milagrosa, en el marco del plan vacacional, actividades recreativas y deportivas para grandes y pequeños”.

 

Durante esta jornada se desarrollaron distintas actividades, ciclismo, boxeo, maquina de bateo, pinta caritas, inflables, futbol de grama sintética, baloncesto, entre otras más

 

Dijo que este es otro espacio más, para la paz, para la  vida, que crea el presidente Maduro, todos trabajando para el vivir bien de nuestro pueblo, indicó Maldonado.

 

Desde muy temprano arranco la gran toma deportiva en la avenida principal del popular sector “la Milagrosa”, política del gobierno nacional para impulsar la sana recreación y diversión para niños, jóvenes y adultos. PrensaANCJ.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz