domingo, 19 de agosto de 2018

Finalizado I Curso Nacional de Búsqueda y Rescate en Estructura Colapsada en Mérida


 

 

Este domingo 19Agost se dio  por finalizado el I Curso Nacional de Búsqueda y Rescate en Estructura Colapsada (BREC), su clausura estuvo presidida por el Director del Gabinete de Seguridad y Paz  del Estado Mérida, Cnel. Germán Gómez Mora, en compañía del Presidente de Protección Civil Mérida Com. Manuel Paredes Carrizo, donde participaron 25 funcionarios de Protección Civil Falcón, Protección Civil Mérida (CAE El Anís, sede central y de los sectores: Sur del Lago, Panamericana, Mocotíes.

 


 
 
El Cnel. Germán Gómez Mora, en sus  palabras de clausura dijo, “felicito e invito a los participantes, a seguir capacitándose en beneficio personal, institucional y por ende del pueblo venezolano, así mismo dando agradecimiento a los organizadores, instructores y personal de apoyo, en  la realización del curso participaron”, acotó.

 

Finalmente Gómez Mora señalo “que en este curso nacional de BREC, basándose en una etapa teórica y otra practica, donde los cursantes obtuvieron conocimiento y destrezas en: localización, extracción, estabilización y traslado de personas ilesas y heridas, asi como localización y  traslado de fallecidos, entarimado y apuntalamiento de zona afectada y la aplicación del SCI en un escenario complejo”, precisó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz