viernes, 17 de agosto de 2018

Ex gobernador Ramírez pide explicar razones de detención de dirigente Luis Martínez


 

 

 

El ex gobernador del estado Mérida, Aléxis Ramírez, pide a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) explicar las razones de la detención del dirigente político Luis Martínez. “No han dado información. Pedimos que se mencione cuál es el delito y por qué se le está investigando”.

 

Martínez fue detenido por funcionarios del Dgcim el pasado viernes y no hay información oficial de que su detención haya sido por una presunta vinculación con el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

 

En entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio, Ramírez dijo que están pidiendo que se le permita a Martínez la comunicación directa con su familia después de seis días detenido. “Eso lo dice la ley. Eso no implica su condición política. Son derechos universales”.

 

“Nosotros estamos seguros que Luis Martínez no tiene nada que ver. Lo conocemos es un hombre honesto, íntegro (..) Fue secretario de gobierno”, agregó.

 

Aléxis Ramírez dijo que ha manifestado en todo momento su rechazo el magnicidio en grado de frustración contra el primer mandatario. “Nosotros sí consideramos que se investigue todo lo que tenga que investigar. Quienes lo cometieron deben ser castigados con todo el peso de la ley”./UR

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz