martes, 28 de agosto de 2018

“Si debo parar los carros de la gobernación por no tener el carnet de la patria lo haré”


El gobernador Ramón Guevara rechazó la carnetización para adquirir combustible subsidiado

 

 

 
Prensa OCI
 

Por ser contradictorio a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, rechazó que todos los merideños y venezolanos en general, deban tener el carnet de la patria para poder tanquear de gasolina sus vehículos.

 

 Considera Guevara que la medida impuesta por el Gobierno nacional de subsidiar la gasolina solo a quienes cuenten con el carnet de la patria, es una arbitrariedad que define el sectarismo impuesto por esta revolución, discriminando entre unos y otros cuando todos son venezolanos y por derecho deben recibir beneficios en igualdad de condiciones.

 

“Yo no voy a poner a la gobernación, si ese es el objetivo, a inscribir en el carnet de la patria los vehículos para tener derecho a cargarlos con gasolina, y si tenemos que pagarla a precio internacional, pues la pagaremos”, sentenció Guevara.

 

Es la cédula de identidad —reiteró el Gobernador— el único documento válido para identificar a cualquier hijo de esta tierra y el único que debe ser validado para realizar algún trámite.

 

Estas declaraciones fueron emitidas la mañana de este lunes por el mandatario regional durante su acostumbrada rueda de prensa, en la que además hizo un llamado al Gobierno nacional para que instale mesas de trabajos con las cámaras de comercio y empresarios con el fin de establecer los mecanismos para la viabilidad de la fiscalización entre los representantes de los negocios y el Ejecutivo ante el cambio del cono monetario venezolano.

 

“La forma en la que se está realizando tampoco es la correcta, porque consideramos que la represión como se está haciendo no va a darle estabilidad a los precios  y tampoco tratar de que estos productos tengan un precio que no se correspondan con la realidad”, expresó.

 
Share: