miércoles, 8 de agosto de 2018

Alcalde Monsalve al Protector de Mérida: Recoger basura con camiones es sencillo


 
 

 

 Prensa Alcaldía de Mérida

Como una muestra de cinismo político calificó el alcalde Alcides Monsalve, la postura del supuesto protector de Mérida, Jehyson Guzmán, al justificar un operativo de recolección de desechos en la Av. Humberto Tejera con los vehículos de Barrio Tricolor.

 

“De manera muy simple le digo al señor Guzmán que si realmente tuviera un asomo de amor por Mérida, canalizaría ante el Gobierno central la entrega de camiones compactadores que permitieran que nuestros ciudadanos pudieran recibir un servicio de recolección  continuo” destacó el Alcalde.

 

Mencionó además que resulta demagogo emplear los bienes del Estado con fines politiqueros baratos alejados por demás del verdadero principio de servicio a Mérida.

 

“Tienen los camiones, las máquinas, los recursos, pero hasta ahora han sido incapaces de ponerlos realmente a disposición del pueblo merideño. Han preferido ver las adversidades de nuestros ciudadanos producto de la falta de camiones compactadores y han permitido que la basura se acumule en algunas zonas de la ciudad”, manifestó tajante el mandatario local.

 

Continuó señalando Monsalve que “para cualquiera de los sectores que pretenden opinar y dar clases magistrales sobre la recolección de desechos, para quienes creen que cumplir esta competencia es soplar y hacer botellas, para todo el que se ha dedicado a criticar sin ningún otro aporte sólido y real, lo único que ha quedado claro a lo largo del tiempo es que la recolección de desechos sólidos pasa por la necesidad de tener compactadores y además de ello por la activación de la conciencia ciudadana”, enfatizó.

 

Cerró señalando que la Alcaldía de Mérida seguirá haciendo todos los esfuerzos necesarios para generar una solución permanente a la recolección de la basura y no una estrategia pasajera y propagandística, que pretende usar la situación de los desechos como una bandera politiquera.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz