domingo, 1 de julio de 2018

En potreros convertido el ornato de las avenidas y parques de Los Próceres, Las Américas y Andrés Bello


En total abandono y de ausencia gubernamental  

 

 


 

**** Mérida tiene que volver a ser una ciudad bonita, si nos unimos lo podemos lograr

 

Nelson Dugarte

 

Así lucen representaban una belleza para el ornato de la ciudad a lo largo y ancho de las avenidas Los Próceres Las América y Andrés Bello  de la mano con sus  parques en total abandono, los merideños les reclaman a las autoridades nacionales, regionales y municipales que les compete el mantenimiento del ornato y las áreas verdes de estas avenidas y parques, hay que  actuar y demostrar que quieren a su ciudad, estamos ante un sistema de ingobernabilidad no es calidad de protector, gobernador y alcalde todos son malos pero hoy día la ingobernabilidad nos tiene doblegados, a pocos días de iniciar la temporada de vacaciones 2018.

 

Asi con gran preocupación el dirigente merideño Víctor Rojas lo expresó: “Es triste observar las Avenidas principales  de la ciudad en el abandono que se encuentran, sus áreas verdes de ornatos  enmontadas, sin alumbrado público y no se diga de basura. Es necesario que el Gobierno Nacional, Regional y la Alcaldía acuerden un plan para lograr este objetivo, si hay acuerdos para unas cosas, ¿por qué no para esto que también es fundamental?...Los organismos competentes tienen que hacer algo, las comunidades tienen que coordinar acciones de limpieza a sus calles y a sus áreas verdes, las empresas tienen que ayudar a mantener el frente de sus instalaciones limpias, todos tenemos que colaborar, sin embargo, tiene que existir voluntad y deseo de lograr una ciudad limpia”, indicó.

 

La estampa de la ciudad es primordial, a ningún turista ni visitante les gusta visitar o peor aún recomendar a sus amigos y familiares visitar una ciudad descuidada, llena de monte, sus plazas sucias. En estos momentos de crisis donde los trabajadores estudiantes, etc. cuando tienen que utilizar las aceras para dirigirse a su destino, tienen que bajarse a la calzada con el riesgo de que lo arrollen porque están cubiertas en su totalidad por el monte, no hay excusa que valga, las prioridades son  muchas, pero basta de tanta desidia”, concluyó Rojas.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz