lunes, 16 de julio de 2018

En el marco del Dia Nacional del Policía 218 funcionarios merideños ascendieron a su jerarquía inmediata


 
 

 

Nelson Dugarte

 

Este lunes 16 de julio  en el marco de la conmemoración del Dia Nacional del Policía  en el Estado Bolivariano de Mérida se dio inicio a esta celebración con la participación  de funcionarios y funcionarias  diferentes organismos policiales a primera horas de la mañana  con una Misa Solemne en la Catedral Menor de Mérida, luego una Ofrenda Floral en la Plaza la Columna frente al Batallón Justo Briceño ubicada en la parroquia Milla, contando con la presencia de las autoridades militares, policiales  y civiles.

 

Asimismo en horas de la tarde en el Centro de Convenciones Mucumbarila se llevo el acto de ascensos a los  218 funcionarios y funcionarias de diferentes organismo policiales, que ascendían a su jerarquía inmediata en celebración del Día Nacional del Policía, donde 39 fueron del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, contando con la presencia del Comisionado Jefe PNB Juan Cordero Cmdte del Puesto del estado Bolivariano de Mérida, del Protector de Mérida Jehyson Guzmán, del Alcalde Campo Elías Ing. Simón Pablo Figueroa y entre otras autoridades policiales , militares y civiles.

 

Según el twitter del  Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, @NéstorReverol ratificó el compromiso de este cuerpo de seguridad con la garantía de protección al pueblo dijo también: "Nuestra digna PNB no se rinde ante las adversidades. Seguimos trabajando para proteger a nuestro pueblo. Nuestros dignos funcionarios al servicio del pueblo, juntos garantizamos la paz y soberanía de nuestra patria. Hoy reconocemos su gran labor".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz