sábado, 14 de julio de 2018

Retenidas en Mérida 39 unidades de transporte vinculadas al contrabando

Gobierno Bolivariano hace cumplir las leyes
 
 
 
*** La acción la concretaron los organismos de seguridad en los límites de la entidad con Táchira, como parte de lo previsto para combatir los ilícitos
 
 Prensa Jehyson Guzmán
 
 En Mérida fueron retenidas 39 unidades de transporte por estar vinculadas al contrabando de extracción, lo cual se logró gracias a los dispositivos de seguridad colocados en diferentes puntos de la entidad, así mismo, fueron detenidas 15 personas involucradas en hechos de este tipo.
 
 
 
El protector Jehyson Guzmán informó al respecto, destacando que se decidió que los vehículos encontrados fuera de su ruta y contrabandeando combustible, sean puestos al servicio del pueblo de manera inmediata, ya que sus dueños las utilizaron indebidamente.
 
 
Esto para garantizar que las mismas cumplan con su función. “A través de las leyes nosotros vamos a cumplir y hacer cumplir que esas unidades de transporte presten el servicio de manera gratuita al pueblo en las rutas que se van a colocar en los próximos días”.
 
 
La retención de las mismas la concretaron los organismos de seguridad en los límites del estado Mérida con Táchira, entre las acciones previstas para combatir la delincuencia, entre los cuales se destacan seis autobuses.
 
 
Operativo en el cual se logró además, evidenciar diferentes formas en el tráfico ilegal de distintos productos, tal como lo informó Jehyson Guzmán. Contrabando de alimentos, gas doméstico, entre otros. “Son elementos que comienzan a aparecer dentro de los comportamientos ilícitos y las rutinas de algunas personas (…). Yo invito a nuestro pueblo a trabajar, a luchar, a sacar este país adelante y a sacar a sus familias adelante con trabajo honesto”.
 
 
El Protector de Mérida destacó además, que el pueblo tiene muchas oportunidades decentes, legales, para vivir honestamente, por lo que invitó a la gente a alejarse de la delincuencia, de la vida fácil, recordando que los dispositivos de seguridad se mantendrán en las carreteras del estado por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz