domingo, 10 de junio de 2018

Estadía de comando de la GNB frente al CNE-Mérida da pie a la anarquía y desprestigio


Señalo el dirigente regional Daniel Garcia

 

 
 

 

Nelson Dugarte

 

Ante el desprestigio institucional que ha capitalizado el ente rector electoral del país la calle 44 entre Gonzalo Picón y la Av. Urdaneta en Mérida  se mantiene cerrada por un comando de la Guardia Nacional desde hace más de un año y medio,  así lo señalo Daniel García presidente del partido  PMI quien asumió de manera espontánea la vocería de la colectividad merideña quienes reclaman la apertura de esta importante vía  que sirve de alivio a los usuarios que salen del centro hacia la parte baja de la ciudad y que en las horas pico deben permanecer en largas colas pues la intersección de la Urdaneta que suple este bloqueo innecesario y efectista  no tiene un  semáforo que controle el tráfico y regularice la incorporación de vehículos a la Av. Urdaneta.

 

“Para colmo de males se minimiza la fluidez del tráfico pues ante la crisis severa que vive el país personas discapacitadas y con problemas de salud toman este corredor vial para pedir dinero para solventar sus carencias y como reina la anarquía se han suscitado decenas de accidentes por irresponsabilidad de las autoridades que generan este caos”, aseguró.

 

Concluyó Garcia: “Los ciudadanos piden que esos vehículos y funcionarios que están destacados en esa área sean destinados al control del hampa y a la seguridad ciudadana y a su vez exigen  que se regularice esta extravagante e innecesaria acción”, agregó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz