domingo, 24 de junio de 2018

Ken Ramírez: “24 de junio dia del Ejército de Bolivar o de un grupo de proscritos”


 
Ken Ramírez, Se critica a los 40 años  del pasado pero ya llevamos 20 años de este y la diferencia de aquellos es que los militares defendían nuestras fronteras


////

Mientras estos militares  hablan de revolución  más se alejan  de Bolívar ya que en su afán de defender sus beneficios personales se distancian del legado independentistas dejado por el libertador.

 

Nelson Dugarte

 

EL 24 de  junio de  1949 nace por decreto del  Coronel Carlos Delgado   Chalbaud el día del ejército   pero entiéndase que se refería a toda la fuerza armada. En Venezuela y fuera de nuestras fronteras  siempre nuestras tropas militares fueron vistas con respeto con decoro y con honor por su lucha junto a Bolívar por la libertad de todo un  continente.

 

Asi lo declaró el dirigente Vigíense del Partido Soluciones Ken Ramírez dijo: “Es lamentable decirlo pero a un año más de celebración no se puede decir lo mismo, esas fuerzas armadas querida por su pueblo hoy es odiada. Ya  que  han sido  corroídas por la corrupción, actos inmorales  donde un modelo político las inmiscuyo en lo más bajo, hemos visto como se han puesto al servicio en un modelo partidista  y no de la nación violentando la constitución en su artículos 328, 329, 330”, aseguró.

 

“Hoy observamos una institución militar que se volvió  un ala política del gobierno directamente del psuv, cuando eso es inconstitucional.  Ese generalato que dirige nuestras gloriosas fuerzas armadas pasara a la historia como lo más nefasto ya que se  convirtieron en grupos que saquean el país, para nadie es un secreto que son los que manejan la comida, la economía, las fronteras etc.  y esto le resto verdaderamente su rol de defensa de la nación”, agregó.

 

“Confiamos plenamente que en esas Fuerzas Armada  Nacional quedan aún hombres de estirpe patriota bolivariana y no cubanizada que en algún momento lograran redimensionar el rumbo destructivo donde llevaron al ejército de SIMON BOLIVAR forjador de libertades”, concluyó el dirigente político Ramírez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz