sábado, 30 de junio de 2018

Ken Ramírez: “Venezuela clama por una coalición perfecta de todos los sectores del país”








 

*** Venezuela no es la MUD, no es la concertación, tampoco el frente amplio, empresarios o comerciantes, Venezuela somos todos urge una unificación de todos***


Nelson Dugarte

 

Ante la situación de cataclismo que vive  Venezuela,  la población clama por un movimiento de unidad superior, donde no estén los intereses personales, grupales o partidistas, es hora de que cada grupo que adversa a este gobierno redimensione el rumbo que hasta hoy han llevado, se unifiquen un criterio colectivo a favor de una Venezuela democrática y libre.

 

Asi lo dejo claro Ken Ramírez dirigente partido político de soluciones   para Venezuela  dijo: “Es imperioso decirlo, pero a estas alturas ya no podemos seguir en esas prácticas divisionistas,  para ver quién  tiene la razón.  Es hora de que la nación tenga una coalición perfecta, no podemos seguir alentado ese fraccionamiento que ha sido nuestra debilidad. La ciudadanía ha apoyado cada llamado que se ha hecho, sean protestas abstenciones o elecciones desde varios frentes que se oponen a esta administración”, aseguró.

 

Al cierre Ramírez señalo: “Los líderes de los movimientos políticos  deben entender el tiempo histórico que vivimos, el venezolano ha tenido que emigrar a otras naciones  para poder sostener a los familiares que se han quedado, ya que no se avizoran esperanza, eso no es justo. Pero menos justo es que un grupo de personas no se pongan de acuerdo en las acciones a seguir para enfrentar a quienes violentan día a día la constitución.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz