viernes, 1 de junio de 2018

Liberación de presos políticos es un acto de verdadera justicia


 

 

 

Como un acto de verdadera justicia calificó el alcalde Alcides Monsalve la liberación de Juan Pedro Lares, hijo del ex mandatario municipal de Campo Elías, Omar Lares, quien se encuentra en el exilio en el vecino país Colombia.

 

“Hoy no podemos menos que darle gracias a Dios por el regreso a la libertad de un venezolano, de un merideño que nunca debió estar tras las rejas. Saludamos esta liberación y de la misma manera esperamos que sean puestos en libertad todos los presos de conciencia, aquellos que están tras las rejas por pensar distinto”, señaló el mandatario local.

 

Hizo votos para que las versiones que apuntan a la liberación de Daniel Ceballos, Estefany Landaeta, Geraldine Chacón, Gregory Sanabria, entre otros presos políticos que recobrarían su libertad como parte de las negociaciones de convivencia política emprendidas entre el Gobierno nacional y los sectores de oposición, sean ciertas.

 

“Todos los actores democráticos de este país estamos llamados a contribuir con nuestra participación a una sociedad más justa, al fortalecimiento de la democracia en el país, a la convivencia, el reconocimiento y el respeto”, aseguró Alcides Monsalve.

 

Finalizó expresando su solidaridad con la familia Lares, a la vez que expresó su aspiración de que como familia puedan prontamente reencontrarse y estar unidos, al igual que cada familia que se ha visto fracturada por este tipo de acontecimientos que no deben tener cabida en una sociedad democrática. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz