domingo, 17 de junio de 2018

Daniel Garcia (PMI): “Inquisición Chavista somete a los más vulnerables”



 

Nelson Dugarte

 

Ante el miedo a las represalias los ciudadanos se hacen cómplices de las atrocidades del gobierno. Nuestros niños y estudiantes a merced de la indolencia oficialista, asi lo expreso Daniel García dirigente del PMI dijo: “La preocupante situación de hambre que están pasando la mayoría de venezolanos por la falta de empleo, bajos salarios, cierre de empresas y el incumplimiento de las instituciones del estado comprometidas con el abastecimiento de alimentos a los estudiantes de las universidades, de las escuelas en diferentes niveles incluyendo pre escolar, los cuarteles y otras dependencias militares, centros asistenciales y hasta las cárceles y retenes del país”.

 

“El gobierno se jacta de los grandes programas que desarrollan en esta materia pero la verdad es que no se cumplen, porque comedores surtidos de manera espasmódica  con alimentos que no satisfacen el requerimiento mínimo de un individuo y lo que ya se convierte en una constante es el desabastecimiento constante y sostenido. Estos programas  la población los  percibe como insuficientes y precarios pero temen reclamarles a los responsables de esta irregularidad- además-  directores y maestros de escuelas recibiendo migajas para sus alumnos y lo más grave padres y representantes que ante la crisis en su hogares se apegan al conformismo de que sus hijos se coman una arepa o porción de pasta o caraota  pura, la leche desapareció y los productos cárnicos dejaron de ser parte de la dieta balanceada hace mucho tiempo”, detalló.

 

“Sabemos, que existe una crisis pero también hay un orden de prioridades y el estado ya reconocido como incompetente debe condolerse de esta situación y los ciudadanos deben apartar sus temores y exigir lo que por ley les corresponde a ellos y a sus hijos. Es triste ver a los funcionarios públicos atemorizados haciéndose cómplices por omisión  de estos hechos tangibles y ya inocultables”, señalo al concluir Garcia.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz