jueves, 31 de mayo de 2018

Ramón Guevara recibirá a los primeros presos políticos que serán liberados este viernes


Junto a sus tres homólogos de oposición

 

 

 



*** En el encuentro sostenido con el Presidente y Vicepresidente de la República, se tocaron otros temas de relevancia como la situación de los medicamentos en el país

 

Luego del encuentro sostenido por los mandatarios de oposición la tarde de este jueves con el presidente de la República, Nicolás Maduro; el vicepresidente, Tareck El Aissami y el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, los gobernadores serán los garantes para que se lleve a cabo el proceso de liberación de los presos políticos que iniciará este viernes.


 

Ramón Guevara, gobernador de Mérida, vía telefónica anunció que durante el encuentro con los representantes del Gobierno nacional, en el Palacio de Miraflores -el cual se extendió por más de tres horas- se acordó la liberación de los presos políticos sin orden alguno, en un lapso de 24 horas, iniciándose este viernes al mediodía.

 

Los primeros presos políticos que serán liberados, como muestra del efecto positivo de dicho encuentro, serán recibidos por los gobernadores Ramón Guevara; Laidy Gómez (Táchira), Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) y  Alfredo Díaz (Nueva Esparta).


 

Los gobernantes además dialogaron sobre el restablecimiento del respeto a los derechos políticos en el país y que no haya exclusión en este proceso de liberación para ninguno de los detenidos.


 

De igual modo analizaron la situación de los medicamentos, en busca de una solución a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, para poder cubrir las necesidades de los venezolanos.


 

Para este viernes, a las 11:00 de la mañana, los gobernadores sostendrán un encuentro con el Vicepresidente de la República, para analizar la situación de gobernabilidad en Venezuela. Prensa OCI

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz