jueves, 3 de mayo de 2018

Realizarán consulta pública de la Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción


En Mérida

 

 


 

 
 
Prensa VP-Mérida
 
 
Este viernes 4 de mayo a las 2:00 de la tarde los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y Lawrence Castro, junto al Director de Participación Ciudadana del parlamento venezolano, José Gregorio Guerra, realizarán en Mérida la consulta pública de la Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción.
 
La actividad se desarrollará en el auditorio Rivas Belandria de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes (ULA) y en la misma se expondrá a los asistentes los alcances de esta ley que busca hacer justicia en el país.
 
El concejal del municipio Libertador, Golfredo Morett, extendió la invitación a los merideños a participar en la consulta pública pues dijo que el instrumento legal permitirá recuperar el dinero que personeros del gobierno han robado a los venezolanos e invertirlo en la recuperación y desarrollo del país.
 
 
Morett expresó que cada bolívar y cada dólar robado a los venezolanos se traduce en la miseria que hoy vive el país, por lo que destacó la importancia de la ley, a fin de que el dinero recuperado ayude a los venezolanos a salir de la crisis.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz