domingo, 13 de mayo de 2018

Jesús Araque envió un mensaje especial a las madres merideñas


Durante su cierre de campaña en Los Curos

 


 

En el marco de un masivo acto para cerrar su campaña en el sector Los Curos de la parroquia JJ Osuna Rodríguez del municipio Libertador del estado Mérida, el candidato al Consejo  Legislativo por el Frente Amplio de la Patria, Jesús Araque,  envió un mensaje especial a las madres merideñas en su día.

 

En medio del pueblo merideño que se volcó a las calles a ratificar su respaldo a la revolución,  el candidato expresó lo siguiente: “en este día tan especial, tan hermoso y sublime, comienzo mi saludo citando al comandante eterno, Hugo Chávez, un hombre que enalteció el rol de la mujer en nuestro país. Digo con Bolívar: Cuando el clarín de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla. Pues hoy la patria nueva, socialista y bolivariana, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, toca todos sus clarines por las madres de Venezuela y el mundo entero con gran  afecto, amor y apoyo”.

 

Araque manifestó que siempre  se debe reconocer la verdadera importancia de la madre en la familia, su rol protagónico como pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento de la misma, pues es trascendental para cada individuo en cualquier sociedad y de manera muy especial en la sociedad venezolana.

 

“Desde Mérida en nombre de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro y  del jefe político y protector Jehyson Guzmán, quiero enviar mis más sinceras palabras de felicitación, de este hijo, a todas las mujeres que son madres y trabajan día a día por el país, por la patria, por sus hijos, por el futuro. A ustedes mi reconocimiento eterno, mi amor y agradecimiento.

 

Acompañado de Mauriam Zamudia, también candidata al poder legislativo regional por los factores revolucionarios, Araque participó en una multitudinaria caminata que partió desde la parte alta del sector Los Curos hasta la Escuela Básica Los Curos, allí ambos candidatos recibieron el apoyo y reconocimiento de los habitantes de las parroquias JJ Osuna Rodríguez, Lasso de la Vega, Juan Rodriguez Suarez y Mariano Picón Salas.

 

Para dar continuidad a este recorrido que los candidatos están realizando por las distintas comunidades de los municipios Santos Marquina y Libertador, ya en la recta final de cara a la victoria perfecta,  este sábado en horas de la tarde también se efectuó el cierre de campaña con una gran acto en la parroquia arias del municipio capital / PCSBM IARR

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz