sábado, 26 de mayo de 2018

Realizado encuentro entre autoridades y productores agrícolas de Mucuchies


En la reunión expusieron sus problemáticas

 

 

 

 
Armenuhi Passayan
Pasante UNICA
 

Autoridades merideñas sostuvieron en Mucuchies un encuentro con productores del páramo para fortalecer la protección y la seguridad en esta zona de la entidad, actividad  enmarcado en la Gran Misión a Todo Vida Venezuela en aras de garantizar el bienestar del pueblo paramera.

 

Programa ejecutado sobre los lineamientos del presidente de la República  Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, y apoyado por Rene Barrios, alcalde del municipio Rangel.

 

Actividad realizada en horas de la mañana del sábado en los espacios del Centro Campesino El Convite, con presencia del G/D Cesar Méndez López, comandante de la Zona Operativa de defensa Integral ZODI 22 Merida, G/B Ender Chacón Ramírez, director de Polimerida, Carla Araque, jueza Rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, katerin Beltrán, Jueza Superior Agraria de Mérida, Glisbel Belandria, jueza Superior Laboral de Mérida, así como diversos organismos e instituciones adscritas al gobierno Nacional y productores agrícolas del municipio Rangel.

 

En el encuentro  los productores y productoras de la localidad expusieron las fortalezas y debilidades en cuanto a la materia de seguridad en el área agrícola.

 

Las diferentes autoridades escucharon con mucha atención los planteamientos formalizados por los productores en lo referente a la inseguridad que en este momento están confrontando en esta zona del páramo merideño y solicitaron dar a la brevedad posible soluciones a los expuesto por ellos.

 

René Barrios, alcalde del municipio Rangel, agradeció a todas las autoridades presentes por el compromiso asumido  para darle respuesta oportuna al pueblo de esta localidad.

 

Al culminar el encuentro los productores ofrecieron a los habitantes del pueblo de Mucuchies productos agrícolas a precios solidarios.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz