martes, 22 de mayo de 2018

Alcaldía de Mérida inició discusión del pasaje junto a comunidad y transportistas


 


 Prensa Alcaldía de Mérida

 

Tal como estaba previsto, la Alcaldía de Mérida a través del Departamento de Participación Ciudadana y la Gerencia de Vialidad y Transporte, realizó este martes en horas de la mañana la primera reunión para discutir y evaluar las tarifas de pasaje urbano.

 

Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad; informó que dando cumplimiento a lo establecido en la Ley, se dio inicio a las asambleas convocadas para el día de hoy martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de mayo con el objetivo de discutir las tarifas del pasaje en el municipio Libertador; entre vecinos y transportistas.

 

Agregó, que en esta primera reunión participaron los habitantes de las parroquias: Domingo Peña, Jacinto Plaza, Sagrario, El Llano y Milla exponiendo sus argumentos y requerimientos de acuerdo a sus necesidades.

 

Acotó seguidamente Gómez, que la gestión municipal tiene disposición de escuchar las partes para llegar acuerdos que beneficien al colectivo en general, entendiendo que la crisis económica afecta a todos los sectores.

 

Al concluir hizo un llamado para que mañana miércoles 23,  los habitantes de las parroquias Spinetti Dini,  Mariano Picón Salas y Caracciolo Parra, así como para este jueves 24 a los vecinos de Juan Rodríguez Suarez, J.J Osuna Rodríguez, Lasso de La Vega, Arias y Gonzalo Picón; asistan a la asamblea de ciudadanos en la sede de Alcaldía de Mérida a las 10 am, donde podrán discutir y evaluar el aumento del nuevo pasaje.
Share: