miércoles, 9 de mayo de 2018

“La demagogia sigue siendo la actividad política de campaña electoral del PSUV”


Francisco Castrillo candidato a legislador por el circuito 4





Nelson Dugarte

En el marco de la campaña electoral que se viene  desarrollado en la ciudad de Mérida hemos observado con tristeza como se sigue buscando manipular a nuestro pueblo, montando operativos que forma parte de una política fracasada de demagogia y de populismo, que en el fondo lo que busca es justificar su ineficiencia

A  juicio de Francisco Castrillo, candidato opositor  al circuito 4 (Libertador-Santos Marquina) señalo: “ Nuestro pueblo está claro, creen que montando parapetos de operativos de recolección de desechos sólidos, traen camiones de otros municipios, montando operativos contra la corrupción, cuando todos sabemos donde están los verdaderos corruptos!  Repartiendo cajas de comida, van a resolver los problemas! Creen que van a resolver en una campaña electoral lo que no han hecho en años, menospreciando a nuestro pueblo!”, aseveró.

Finalmente Castrillo dijo: “En Mérida estamos claros, nuestra ciudad, cuna de la Universidad de los Andes y fiel a su convicción democrática no se deja envolver por mas demagogia y populismo que es lo que ha caracterizado a este gobierno! Maduro representa el hambre, el atraso, la ineficiencia la crisis económica más aguda de los últimos años! Por eso este 20 de Mayo todos saldremos a votar por Henri Falcón y sus candidatos al Consejo Legislativo, buscando darle un cambio político real a Mérida y a nuestro país!”, afirmó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz