viernes, 4 de mayo de 2018

PPT encamina sus esfuerzos para garantizar triunfo de MADURO






Nelson Dugarte


El coordinador estadal del partido Patria para Todos (PPT) en Mérida y candidato lista al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), Héctor Vivas, ratificó  el apoyo irrestricto de dicha tolda política a la candidatura de Nicolás Maduro Moros a la Presidencia de la República, durante rueda de prensa efectuada en el Salón Fabricio Ojeda del CLEBM.



“Ratificamos la alianza que hemos estado construyendo con el Presidente Nicolás Maduro. Es una alianza que trascienda por una patria ética, soberana, segura y productiva, la cual se ha plasmado en un documento que consta de once puntos y la vamos a impulsar con todas las fuerzas que podamos”, indicó Vivas expresando su confianza en que el Presidente Nicolás Maduro se alzará con la victoria en las elecciones del 20 de mayo”, destacó.

 
 
Antes de concluir, el coordinador estadal del partido PPT-Mérida y  candidato lista al CLEBM, hizo un llamado a la militancia del PPT a votar en las venideras elecciones por Nicolás Maduro y los candidatos del Gran Polo Patriótico al CLEBM.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz