domingo, 27 de mayo de 2018

MUD-Mérida realizo gira llevando el mensaje de Unidad, Amplitud y Organización Ciudadana


Por municipios de la zona Panamericana y Paramo

 
 

 

 
Nelson Dugarte
 
Desde el pasado viernes 25,  sábado 26 y domingo 27 de mayo al mediodía  concluyó la primera etapa de la gira de la dirigencia regional de la Unidad encabezada por Luis Loaiza, Elsa Gaméz y acompañado por  Ramón Guevara que los llevó a contactar a los más importantes dirigentes políticos y sociales de los municipios Tulio Febres Cordero, Julio César Salas, Caracciolo Parra, Justo Briceño, Alberto Adriani, Obispo Ramos, Andrés Bello, Tovar, Guaraque, Rivas Dávila, Zea, Pinto Salinas, Miranda y Sucre, que conforman los equipos políticos de las diferentes organizaciones políticas que hacen vida en la MUD AD, UNT, VP, PJ, AP, ABP, Copei,  como aquellas que no está dentro de ella.

 

Asi lo dio a conocer el Coordinador Regional del MUD-Mérida Luis Loaiza Rincón dijo: “En este recorrido por estos municipios merideños llevamos un mensaje muy claro que pudiera resumirse en cuatro palabras: UNIDAD, AMPLITUD y ORGANIZACION CIUDADANA, donde destacamos la necesidad de impulsar el reencuentro y fortalecimiento de la unidad de los demócratas, como línea estratégica central de la política regional”, aseguró.

 

Tenemos que respetar la pluralidad de los liderazgos en el estado…

 

“De tal manera, esta gira sirvió para que ese impulso que deseamos de  fortalecimiento de todos los demócratas debatiéramos  en lo cual ello implica, entre otras cosas: 1.- Reconocer y respetar la pluralidad del liderazgo democrático en el Estado. 2.-  Integrar a todos los sectores sociales y políticos comprometidos con la Democracia. 3.-  Respetar la decisión de los factores y ciudadanos que participaron en las elecciones del 20M, buscando sinceramente un cambio por la vía del Voto. 4.-  Rearticular y organizar a todos los factores sociales y políticos desde cada comunidad y parroquia”, detalló.

 

Finalmente Loaiza destacó: “Hay  que avanzar en la construcción de un país con Libertad y Democracia, pero se requiere encauzar inteligentemente las diferencias naturales que se derivan de la pluralidad y que para que podamos avanzar se requiere, por encima de todo, una Unidad Efectiva y Afectiva de los demócratas”, indicó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz