sábado, 14 de abril de 2018

Jesús Araque supervisó obra en ambulatorio Los Curos

Se están construyendo tres quirófanos y una sala de parto
 
 
 
+++Se convertirá en el ambulatorio modelo de toda la entidad y  beneficiará a más de 50 mil personas+++
 
 
El concejal del municipio Libertador y candidato por  el  circuito número  cuatro al Consejo Legislativo del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jesús Araque, inspeccionó este sábado la obra de construcción de tres quirófanos, sala de parto y la impermeabilización del techo que se está ejecutando en el Ambulatorio Tipo III Los Curos, parroquia J.J. Osuna Rodríguez de la jurisdicción capital.
 
El aspirante a legislador por la tolda roja señaló que está obra de recuperación del ambulatorio se está materializando gracias a los recursos económicos que fueron aprobados por el presidente de la república Nicolás Maduro y bajo la coordinación directa del protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, quien sigue junto a todos los dirigentes políticos revolucionarios trabajando sin descanso para brindar bienestar social al pueblo.
 
Más de 50 mil personas beneficiadas
 
Araque explicó que una vez que  esta obra esté culminada, se estará brindando atención  a la salud  de  más de 50 mil habitantes del municipio capital.
 
 
Destacó que con esta remodelación del ambulatorio  se consolidará el sistema de la Red Pública de Salud pues se convertirá en el primer ambulatorio modelo de toda la entidad, toda vez que  será el único donde se realicen intervenciones quirúrgicas./PJG IARR

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz