sábado, 14 de abril de 2018

El Petro combatirá onda especulativa de precios de alimentos y medicamentos

La criptomoneda mejorará la calidad de vida de los venezolanos
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 *** Con el Petro el gobierno de Nicolás Maduro garantiza la adquisición de bienes y servicios ***

Es inminente que el Petro mejore la calidad de vida de los venezolanos y combata la onda especulativa de los precios de los alimentos y medicamentos que tiene angustiado al pueblo.

En el foro El Petro, la minería digital y su futuro en Venezuela, que se realizó este viernes en el Centro de convenciones Mucumbarila, el Intendente de Fiscalización Nacional de la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela, Andrés Avelino Álvarez, informó que la criptomoneda es un método alternativo al bloqueo económico  y la metodología perversa de la divisa de guerra que manejan páginas criminales que le ponen dificultades a los venezolanos con especulaciones en alimentos y medicinas.

Destacó Avelino Álvarez que los criptoactivos son deflacionarios, es decir, bajan los niveles de inflación y en el caso del Petro, la criptomoneda garantizará mayor compra de alimentos, obtención de bienes y servicios y mejorará la calidad de vida del pueblo venezolano.

Con la incursión del Petro habrá mayor oferta, lo que abaratará la adquisición de alimentos y medicamentos.

Del precio del Petro, Andrés Avelino Álvarez señaló que el mismo cuesta 60 dólares y su precio en bolívares lo regirá la oferta y la demanda de la criptomoneda y el precio se conocerá en las páginas web oficiales del Petro y las criptomonedas.

“Todos los venezolanos podrán comprar Petro, les recomiendo que cuando tengan su sueldo mínimo cambiarlo todo en Petro, porque al ir al micro comercio conseguirá ofertas por pagar en Petro y le van a rendir los beneficios que quieran adquirir”, expresó el Intendente de Fiscalización Nacional de la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela.

Andrés Avelino Álvarez aseguró que los criptoactivos no son improvisaciones sino modelos económicos que tienen más de 10 años en vigencia y no ha tenido fracasos./Prensa JG
Share: