viernes, 13 de abril de 2018

Alcaldía AA realizó “III Taller de Humanización” para el gremio de transporte


Para el buen trato a los usuarios

 
 
 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Un importante número de profesionales del transporte perteneciente a seis líneas urbanas  del municipio Alberto Adriani ya han dado los primeros pasos en materia de concienciación y humanización, para el adecuado trato hacia el usuario.
 

Las declaraciones fueron emitidas por Rafael Méndez, gerente de vialidad municipal de la alcaldía bolivariana Alberto Adriani, quien destacó que por orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, por tercera vez se cumplió con el taller de humanización, que está enfocado en educar y compartir formas de trato que vayan en aumento a la mejor personalidad y trato.
 

Méndez, aseguró que hasta el momento las líneas de transporte Pulido Méndez, Venezuela, Monumental, Francisco de Miranda  y Rapiditos de Onia, se han involucrado con esta iniciativa y convicción del gobierno municipal.
 

El funcionario manifestó que aproximadamente 98 personas entre; propietarios, avances y colectores han asistido a la primera fase de estos talleres ofrecidos y donde los orientadores; el abogado Víctor Camacho, María Zambrano docente y enlace de la Zona Educativa con la coordinación de educación de la alcaldía, además de los asesores del INTT han proporcionado y facilitado los fundamentos legales, de valores, sensibilización, señalización y administrativos, para los prestadores del servicio.
 

Méndez punteó estar en la búsqueda de la creación de un instituto de enseñanza municipal, donde día a día puedan ofrecer estos conocimientos y así mantener un ambiente de armonía entre conductores y pasajeros.
 

Para finalizar dijo la fuente, que ya se encuentran adelantado parte del cambio a la ordenanza municipal, donde se incorporara nuevas atribuciones a la dirección de vialidad, para beneficio de transportistas y usuarios.
Share: