sábado, 21 de abril de 2018

Maquinaria de Santos Marquina lista para garantizar triunfo de Nicolás Maduro


Fue juramentada por Jesús Araque

 

 

 

***Todos los comandos parroquiales se desplegarán para realizar un trabajo político y de capacitación electoral***

 

Toda la maquinaria electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que trabajará antes y durante el proceso de elecciones del próximo 20 de mayo en el municipio Santos Marquina del estado Mérida, ya está lista y afinada para conseguir la victoria del presidente Nicolás Maduro.

 

Así lo aseguró Jesús Araque, aspirante al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida por el circuito cuatro en representación de la tolda roja, mientras juramentaba al Comando de Campaña Simón Bolívar en esa jurisdicción.

 

En compañía de su compañera de fórmula Mauriam Zamudia,  Araque informó que este Comando de Campaña está integrado por  las UBCH, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejos Comunales, el Gran Polo Patriótico, quienes tendrán la labor titánica de conseguir la reelección de Nicolás Maduro.

 

El aspirante a la legislación señaló que el pueblo de Santos Marquina está contento y satisfecho por todos los logros que han sido posibles durante la revolución y por eso ratificará su compromiso con el Comandante Hugo Chávez y con el presidente Maduro alcanzando la victoria perfecta dentro de un mes.

 

Araque expresó que dirigidos por el jefe político del Comando de Campaña Estadal y protector de Mérida Jehyson Guzmán, todos los comandos parroquiales se desplegarán para realizar un trabajo político y de capacitación electoral que permita el triunfo de los factores revolucionarios,  que llevará al país rumbo a la prosperidad económica que el primer mandatario nacional prometió y que cumplirá en beneficio del pueblo./ PJG IARR
Share: