viernes, 20 de abril de 2018

PSUV ha carnetizado más de cinco millones de simpatizantes en el país


En Mérida ya van  más de cien mil personas

 


 

 

***El vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami, aseguró que con el triunfo de Nicolás Maduro,  el próximo 20 de mayo quedará demostrado que los factores revolucionarios son mayoría ***

 

Durante su visita a Mérida para supervisar la fase final de la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que ya son  cinco millones y medio los simpatizantes que se han carnetizado y que ahora tendrán que registrarse en el sitio web http://militante.psuv.org.ve/.

 

En compañía del jefe político del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Mérida Jehyson Guzmán, y los candidatos al Consejo Legislativo por el PSUV, El Aissami señaló que ahora todos los militantes que ya tienen carnet, tendrán la tarea de movilizar a una persona más el día de las elecciones, agregó además que la única garantía de paz y estabilidad que existe para el 20 de mayo será la movilización cívica y popular de todo el pueblo que saldrá a buscar la victoria.

 

Operación manos de papel desplegada

 

El vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami indicó que la operación manos de papel sigue desplegada en todo el país para contrarrestar la problemática que existe por la carencia de efectivo y para dar en Táchira un duro golpe al contrabando del combustible.

 

Indicó que esta operación tiene como objetivo combatir a quienes roban y sacan en contrabando alimentos, combustible y dinero en efectivo a Colombia, amparados por el presidente Juan Manuel Santos.

 

Compromiso de cuerpo y alma

 

El Aissami hizo un llamado a todo el pueblo revolucionario para que asuman un compromiso profundo en cuerpo, alma, corazón y conciencia para lograr  un triunfo contundente el próximo 20 de mayo a favor del presidente Nicolás Maduro.

 

Con la gran victoria que obtendremos le vamos a demostrar al mundo quienes son la mayoría del país, “nosotros estamos del lado de la democracia, del socialismo y la paz por eso lograremos la victoria”.

 
 

Tiempos de progreso y prosperidad económica

 

El vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami enfatizó que desde el gobierno nacional están haciendo un esfuerzo arduo para consolidar la estabilidad económica del país, por ende una vez que el presidente Nicolás Maduro sea reelecto, llegará al país el desarrollo y la prosperidad económica.

 

“Votar por el presidente Maduro es votar por la paz, la estabilidad, la prosperidad y el desarrollo económico del país”. Finalizó. PJG IARR
Share: