miércoles, 4 de abril de 2018

Estudiantes de Mérida garantiza seguridad y logística para la Copa Sudamericana




 

*** Estarán desplegados 1000 funcionarios de la Guardia Nacional, Policía de Mérida, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos.

 Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid

Estudiantes de Mérida F.C garantiza seguridad y logística para el próximo compromiso de Copa Conmebol Sudamericana 2018 que llevará a cabo este martes 10 de abril a partir de las 8:30 de la noche en el Coloso de Zumba.

 

En este sentido, Alexander Osorio, gerente general del equipo del pueblo merideño, informó que sostuvo una reunión con los representantes del estadio Metropolitano de Mérida y los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en la entidad andina.

 

Asimismo, detalló que para el martes estarán dispuesto 1000 funcionarios de la Guardia Nacional, Policía de Mérida, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos en resguardo del juego que el Académico disputará contra el equipo chileno Club Deportes Temuco y las puertas del estadio se abrirán a los fanáticos a partir de las 5 de la tarde.

 

Finalmente, Osorio, resaltó que están en conversaciones con la empresa de trasporte público Tromerca para que garanticen la movilidad de los usuarios antes, durante y después del partido.

 

Objetos que no deben llevar al estadio Metropolitano

 

1.- Drogas bebidas alcohólicas, botellas, latas o recipientes cerrados.

2.- Material de difusión con contenido ofensivo, racista o xenófobo.

3.- Bolsos de gran tamaño.

4.- Maquillaje.

5.- Armas, elementos corto punzante (lapiceros).

6.- Fuegos artificiales o bengalas, humo en polvo, elementos gaseosos o volátiles.

7.- Productos inflamables o corrosivos

8.- Piedras, palos, astas de banderas de material duro.

9.- Mascotas.

10.- Punteros laser.

.

 
Share: